Person of Interest y Terra Nova, dos series a tener en cuenta

La próxima semana se estrenan dos de las series nuevas más esperadas, ambas de maestros del entretenimiento como JJ. Abrams y Steven Spielberg.

Person of Interest

De Abrams, es una nueva mirada al relato clásico de Philip K Dick Minority Report: qué sucede cuando somos capaces de predecir con todo detalle un futuro crimen. Eso sí esta vez quien predice los crímenes no son los precog de Dick sino un sofisticado software creado por nuestro conocido Michael Ben_Linus Emerson que interpreta al misterioso Mr. Finch un multimillonario y genio de la programación. Junto a el está un ex agente de la CIA de nombre Reese (Jim Caviezel) a quien todo el mundo cree muerto. Juntos tratarán precisamente de evitar que se comentan estos crímenes. Estrena el 22 de septiembre.

.Terra Nova

Esta es la de Spielberg y significa su regreso a un viejo “amor”, los dinosaurios. Es el año 2149, la Tierra se encuentra devastada y la única esperanza es buscar un nuevo mundo. Pero está vez la respuesta no se encuentra en algún distante planeta sino que en la propia Tierra, la humanidad ha desarrollado una máquina del tiempo y ve en ella la única salida a la crisis en que se encuentra, viajar al pasado y empezar allí de nuevo. Y este pasado no es otro que 85 millones de años atrás, en plena época de los dinosaurios. Hasta allí viajan cientos de voluntarios entre los que se encuentra la familia Shannon, los protagonistas de la serie. Estrena el 26 de septiembre.

Anuncios

1 comentario

  1. Le daré al menos una oprtunidad a ‘Terra Nova’, que los dinosaurios son mi gran pasión de niño de antes de que llegara incluso ‘Parque Jurásico’ (que por cierto, que dentro de nada algo de eso vamos a ver en El Doctor), pero no sé, me parece que va a ser la típica serie pretenciosa al estilo de ‘Falling Skies’ o ‘The Walking Dead’, y eso ya, malo malo…

    La otra ya veré, que Spielberg sigue teniendo un pase (cada vez menos, eso sí) pero de Abrams ya sí que no me fío ni un pelo.

A %d blogueros les gusta esto: