Doctor Who, no habrá temporada completa el 2012

Durante el día de hoy Danny Cohen uno de los directivos de la BBC ha confirmado que este 2012 no habrá una temporada completa de Doctor Who. Si bien hace poco se confirmaron 14 nuevos episodios con Matt Smith, nunca se dijo expresamente cuando se emitirían.

Ahora, cómo interpretar esto. Pues asumimos que como ya se hizo este año se dividirá la serie en dos, pero solo se daran 6 ó 7 episodios y al año siguiente el resto. Razones hay varias, primero es que el 2013 es el 50º aniversario y puede ser que la BBC esté guardando presupuesto para hacer algo grande (incluso podría ser que ese año haya más episodios), además el 2012 son las olimpíadas de Londres y eso se toma casi toda la programación y el presupuesto.

La buena noticia es que Matt Smith se quedará hasta al menos hasta el 2013, la mala (o buena) es que es muy probable durante ese año tengamos un nuevo Doctor. Hay que recordar que algo parecido sucedió en el último año de David Tennant, donde no hubo temporada completa y solo se dieron 5 especiales.

Estaremos atentos a más informaciones.

Visto en whoviannet.co.uk.

 

ACTUALIZACION: Steven Moffat ha publicado en su twitter:

Dr Who: misquotes and misunderstandings. But I’m not being bounced into announcing the cool stuff before we’re ready. Hush, and patience.”

Que se puede traducir como: “Dr. Who: citas erróneas y malentendidos. Pero no voy a caer en anunciar las cosas cool antes de que estemos listos. Silencio, y paciencia.”. La verdad no es para nada claro, pero habrá que confiar en Moffat. Y  hasta ahora lo ha echo genial, así que no queda otra:  paciencia.

 

 

Anuncios
Entrada anterior

4 comentarios

  1. BadWolf

     /  15 de junio de 2011

    Uf! Un año con sólo 6-7 nuevos episodios de Doctor Who…¡¡no sé si podré soportarlo!!! Pero si me prometen que es para hacer algo grande para el aniversario….entonces no podría odiarles :)

  2. Nox Driver

     /  15 de junio de 2011

    No podré aguantar, ni de coña podré aguantar, esta serie me encanta demasiado

  3. cybermen

     /  16 de junio de 2011

    Bueno, solo nos queda confiar en Moffat y tener paciencia, mucha paciencia.

    En todo caso, el tiempo de espera siempre se puede llenar viendo de nuevo la serie, o mejor aún darle vistazo al período clásico.

  4. De verdad. Soy un gran fan de Doctor Who. Pero añoro mucho a David Tennat. En mi opinión, el doctor de Moffat es mas oscuro y los argumentos mas simplones. Empiezo a ver los capitulos, y aunque son entretenidos, es como si le faltara algo de chispa. En el anterior Doctor habia un hilo argumental mas complejo, y unos personajes mas cuidados. Es como si de otra serie se tratase. Ya se que mirar atras no sirve de nada y hay que adaptarse al nuevo Doctor, pero es que Christofer, David y Russel dejaron el liston demasiado alto.

A %d blogueros les gusta esto: