Doctor Who, confirmada serie 7

Durante el día la BBC y el propio Steven Moffat han confirmado la serie 7 de Doctor Who con Matt Smith como el Doctor para el 2012. Serán 14 episodios en total, considerando los 13 habituales más el especial de navidad. No se sabe eso si está vez también se dividirá la serie en dos, pero considerando que hasta el momento la apuesta ha sido exitosa, suponemos que sí.

Lo que no está claro es si Amy y Rory seguirán abordo de la TARDIS la próxima temporada (no se ha confirmado ni Karen Gillan ni a Arthur Darvill). Como bien dijo una vez Martha el Doctor es como el fuego: es cálido y brillante, pero si te acercas mucho puedes quemarte; y bueno me temo que vistos los últimos sucesos tal vez se hallan acercado demasiado. La buena noticia es que esto dejaría la puerta de la TARDIS abierta para que River Song (Alex Kingston) se convierta al fin en companion oficial. Esperemos que ese sea el plan de Moffat (twitter):

14 eps + Matt DEFINITELY. I’ve got a plan and I’m NOT TELLING YOU WHAT IT IS.
Now hush or River shoots you with her Spoiler Gun.

Y claro, también deja todo listo para el esperado 50º aniversario de 2013.

Anuncios

2 comentarios

  1. Gallifrey

     /  8 de junio de 2011

    Yo creo que Amy y Rory no vuelven, como ya he dicho antes, el estilo épico a lo RTD quema mucho a los personajes y esta temporada estamos teniendo buenas dosis de esto.

    Me alegro que Matt continue y también estaría feliz con River como companion, eso si, necesito a alguien más a bordo de la Tardis para que no se vuelva muy repetida la relación y se acabe la magia.

  2. Martha

     /  14 de junio de 2011

    Si River va a ser la companion en la serie 7, entonces los más probable es que no la vea. Me gustaría que hubiera una companion más realista, alguien que pueda ayudar & acompañar al Doctor en lugar de aserrucharle el piso.

A %d blogueros les gusta esto: