Doctor Who, Steven Moffat: no más Daleks, por un rato.

Steven Moffat a puesto a los Daleks a descansar al menos por un rato. Según su punto de vista los Daleks son los más antiguos y clásicos monstruos en Doctor Who, debutaron el mismo año que el Doctor en 1963, y desde entonces se han enfrentado en numerosas -demasiadas- ocasiones (de hecho solo en la era de RTD hubo por lo menos dos episodios por temporada con Daleks) y en cada una de ellas el Doctor siempre ha vencido. Por lo tanto como enemigos los Daleks son por decir lo menos bastante mediocres y la verdad ya no asustan nadie.

Más tarde Moffat ha precisado via twitter que se refería solo a esta temporada. Por la tanto es probable sí que veamos a los Daleks de nuevo, pero no a corto plazo. En lo personal me gustaría mucho ver una historia de Daleks escrita por Steven Moffat.

visto en BBC News.

Anuncios

1 comentario

  1. BadWolf

     /  2 de junio de 2011

    La verdad es que se agradece, en las temporadas de RTD estaban demasiado presentes y al final cansaban un poco.

    Es bueno que no desaparezcan del todo, porque son un símbolo clásico relacionado con el doctor y si desaparecieran sería como si cambiar la tardis por otra nave o cambiara el destornillador por otro “instrumentro de trabajo”.

    Pero me parece perfecto que se tomen unas vaciones para trazar sus nuevos y maléficos planes :)

A %d blogueros les gusta esto: