Alcatraz y Person of Interest, dos series de JJ Abrams a tener en cuenta

.

JJ Abrams es un tipo que se mantiene ocupado, y ya tiene dos interesantes series a tener en cuenta. De la primera de ellas ya se ha oído hablar bastante, Alcatraz:

Alcatraz es un thriller basado en la prisión del mismo nombre. Todo comienza cuando la Detective Rebecca Madsen investigando un homicidio descubre una huella digital perteneciente a Jack Sylvane un ex prisionero de Alcatraz muerto décadas atras, y siendo Rebecca nieta y sobrina de ex guardias de dicha prisión su interés en caso se vuelve su prioridad. Su investigación pronto se ve entorpecida por el clásico agente del gobierno que lo sabe todo pero no dice nada, ante esto recurre a nuestro conocido Jorge “Hurley” García, que interpreta al Dr. Diego “Doc” Soto el mayor experto en Alcatraz.  Juntos descubren que Sylvane no solo está vivo y dejando cadáveres por todo San Francisco, sino que no ha envejecido un día desde que estuvo preso. Y no solo eso, también descubren que Sylvane no está solo sino que parece formar de una siniestra conspiración gubernamental que llega hasta el presente.

.

.

La segunda se llama Person of Interest, y comparte mucho con la primera pues ronda también el tema sci-fi, está vez en una propuesta más dickiana. Claro que en lugar de los pre cog, el encargado de prevenir el crimen no es otro que Benjamin Linus… bueno, casi:

En esta serie Michael Emerson interpreta Mr. Finch un genio del software que ha creado un programa que es capaz de predecir el crimen. Frinch  en su afán justiciero recluta al ex agente de la CIA Reese (Jim Caviezel) quién usará sus peculiares habilidades como agente encubierto para tratar de hacer realidad el sueño de prevenir el crimen.

.

Ambas se ven más que interesantes, mi único problema con JJ Abrams es que pronto pierde el interés en sus creaciones y siempre alguien más termina haciéndose cargo, no siempre con buenos resultados.

Visto en io9.com

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: