Doctor Who, revelado el título del episodio de Neil Gaiman

Nunca he considerado el título de un episodio un spoiler, pero si eres ultra sensible es mejor dejar de leer, éste dice MUCHO…

La revista SFX ha revelado el título del esperado cuarto episodio de la serie 6 de Doctor Who escrito por Neil Gaiman. Entonces el título es: “The Doctor’s Wife” y si ya sabemos que Suranne Jones, cuya foto ilustra este post, es co-protagonista de dicho episodio, pues ésta se supone es la esposa del Doctor. Y claro explica ese intercambio de twitts entre Neil Gaiman y Steven Moffat.

Ahora no hay para que exagerar, si conoces un poco al Doctor ya sabes que en sus 900 años se ha mantenido ocupado. Recordemos que el primer Doctor ya tenía una nieta, además está Elizabeth I, Marylin… River.  Otra cosa a considerar es que Alex Kingston hasta donde sabemos no está en este episodio, así que éste no sería el episodio revelación que todos esperamos sobre la verdadera identidad de River Song (además que dicha revelación ciertamente Steven Moffat no se la va a dejar a nadie más). Mis votos van por una historia romántica con un final trágico similar a The Girl in the Fireplace.

Y por último recordar que los títulos de los episodios pueden ser maliciosamente engañosos como se vio en The Doctor’s Daughter o en  The Next Doctor.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: