Torchwood: Miracle Day, más novedades y biografías de los personajes

Este martes 11 de Enero de 2011 finalmente comenzó la filmación de la nueva temporada de Torchwood y junto con ello empiezan a surgir las novedades. Primero Russell T Davies se refiere a qué podemos esperar. Si bien se trata de un renacimiento de Torchwood, no se renegará del pasado y se respetará la historia del Capitán Jack y Gwen, no habrá quiebres en la continuidad y está historia sucede a continuación de Children of Earth. Eso sí nadie puede esperar ver al Doctor y las referencias a Doctor Who serán muy pocas, pero se será “absolutamente fiel” a este.

Lo otro que ha sucedido es que se han publicado las biografías de los nuevos personajes que se unirán a nuestros conocidos  Capitán Jack Harkness (John Barrowman) y  Gwen Cooper (Eve Myles) en el nuevo Torchwood.

.

Rex Matheson (Mekhi Phifer). El es un chico estrella, la personalización del sueño americano. Educado en Harvard Rex está destinado al éxito y podría haber hecho una fortuna en Wall Street o Hollywood, pero eligió la CIA porque cree en la justicia y luchará por ella. Es rápido, encantador y muy carismático. Y esto puede ser justo lo que necesita para unirse a Jack y Gwen en la lucha por resolver el misterio detrás de Miracle Day, suceso que ha ido de crisis en crisis, incluyendo asesinatos, chantaje, corrupción y conspiración, y abarcando el mundo entero desde Washington, hasta Wales y Shanghai.

.

Esther Drummond (Alexa Havins). Ella es una inocente en un mundo de asesinos, mentirosos y fanáticos. Llegó a la CIA a través de su aplicación y diligencia, allí el trabajo duro la mantiene concentrada, pero sueña con ser una agente de campo sirviendo a su país. Este sueño se volverá realidad más rápido de lo que ella piensa y pronto se encontrará corriendo junto a Jack, Gwen y Rex, viviendo al límite, pistola en mano luchando contra una conspiración global formada por enemigos que van desde poderosos empresarios al propio estado. Es un estilo de vida brutal, donde la supervivencia es difícil y deciciones de vida o muerte deben ser tomadas.

.

Oswald Danes (Bill Pullman). Bien educado y ex profesor de escuela, Oswald es un arrepentido asesino de niños. Sin embargo, cuando sobrevive a su propia ejecución le da un nuevo sentido a la vida y el más despreciable hombre en el mundo se transforma en una provocativa figura en los medios masivos. Es un tipo vilipendiado, pero fascinante, cuya existencia representa como el mundo cambió en ese día, en Miracle Day.

.

 

Dra. Vera Juarez (Arlene Tur). Ella es una cirujano en Washington DC, es inteligente, de hablar rápido y trabajo duro. Vera está en la línea del frente del cuidado médico en Miracle Day. A medida que la crisis mundial empeora la experiencia quirúrgica y en emergencia de Vera hace que sea reclutada por como consejera de think-tanks del gobierno, esto hasta que debe hacer una elección moral de enormes consecuencias. Sexy, confidente y apasionada la vida de Vera pronto se verá enredada con la de Rex.

.

Visto en bbc.co.uk y televisionaryblog.com

Anuncios

1 comentario

  1. Garusis

     /  12 de enero de 2011

    Pues me ha gustado la descripcion de los personajes, excepto el de la Dra. Vera… me ha encantado la descripcion del personaje de Oswald, ya que muestra lo que en muchas ocasiones ha demostrado el Doctor… que incluso el ser mas vil y ruin, puede convertirse en el ser mas genial y brillante del universo…

A %d blogueros les gusta esto: