Torchwood, RTD revela la trama general y título final

Gracias a io9.com tenemos importantes novedades sobre la próxima temporada de Torchwood. Yo no los llamaría spoilers, más bien es enterarse de qué trata una película antes de verla, pero si eres ultra sensible mejor abstenerse der seguir leyendo.

Y aquí vamos. Russell T Davies ha revelado durante la reunión de la  Television Critics Association que el título final no sería The New World como se había dicho antes, sino que será Torchwood: Miracle Day, y la trama es está:

La premisa es que un milagro ocurre en el mundo. En la Tierra, un día nadie más muere, al día siguiente nadie más muere, día tras día nadie más muere. La gente que está muriendo sigue muriendo… pero de hecho no muere. La posibilidad de la muerte deja de existir, lo que es fantástico para alguna gente. Pero esto significa un incremento de la población instantáneo en un mundo ya superpoblado. Todo el funcionamiento de la Tierra se basa en gente que muere, qué va a hacer la sociedad ahora. Algunas de las respuestas serán hermosas, otras desafiantes y alguna de las reacciones terribles.

Suena muy, muy bien ¿no?… y si hay alguien que sabe de esto de no morir es el Capitán Jack Harckness. Otra cosa que se ha revelado es la fecha de estreno, el 1 de Julio de 2011, tanto en la BBC en Inglaterra como en Starz en EE.UU.

Anuncios

5 comentarios

  1. A ver si al final Rose se pasó…

    • cybermen

       /  8 de enero de 2011

      Sería genial ver a Rose uniéndose a Torchwood, pero veo muy muy difícil que suceda :(

      • Jajaja… lo digo porque ella es la que tiene la culpa de que el Capitán Jack sea inmortal, y ahora parece ser que lo va a ser toda la Humanidad…

  2. cybermen

     /  9 de enero de 2011

    Oh!, cierto… estaba pensando en que ahora Rose se supone que trabaja en el Torchwood del universo paralelo.

    Sería interesante que RTD se metiera en eso (cómo Jack se hizo inmortal), pero creo puede ser demasiado “who” para audiencias no familiarizadas con el tema como la estadounidense.

  3. Cierto, me encantaría que de alguna forma estuviera relacionado con la inmortalidad de Jack. De todas formas en el argumento dicen que está relacionado todo el asunto con el Instituto Torchwood de alguna forma, y en la tercera temporada era lo que pasaba al final, el propio Capitán estaba en el ajo…
    Lo que tendría coña es que ahora el único mortal fuera el propio Jack Harkness.

A %d blogueros les gusta esto: