Doctor Who, The Doctor en los EE.UU.

Como se sabe los episodios 1 y 2 de la serie 6 de Doctor Who se están filmando estos días en los EE.UU. Una de las primeras paradas de Matt Smith ha sido el Talk Show Late Late Show con Craig Ferguson, quien como escocés de nacimiento es fan total de Doctor Who. Junto a Ferguson ha estado Chris Hardwick, actor, comediante y creador del sitio nerdist.com, otro fan del Doctor. Así que ha sido un programa muy divertido totalmente dedicado a Doctor Who. En el video de arriba se puede ver algunos minutos.

La otra parada ha sido Utah, el lugar de filmación, donde Matt Smith hablando con el The Salt Lake Tribune ha hecho importantes revelaciones de lo que está por venir en la serie: no sabe nada. Básicamente Steven Moffat le ha contado todo a Alex Kingston, pero a Matt nada. La razón obvia es que como River Song y el Doctor se están encontrando en líneas temporales que van en direcciones opuestas -el pasado de ella, el futuro del Doctor y viceversa- River lo sabe todo sobre el futuro del Doctor, pero él no (sí, es complicado). Así que por razones narrativas es mejor que Matt no sepa nada de lo que está por venir. Solo hay una cosa que Matt sabe, Moffat le ha dicho: “quiero que el guión se te caiga de las manos cuando lo leas”.  ¡Wow!

Anuncios

1 comentario

  1. Los pantalones le van cortos (la americana pequeña pero canta menos), y esos calcetines??? blancos????? (vale, con motitas…) pa’matar al estilista :)

A %d blogueros les gusta esto: