Doctor Who, anuncian título del especial de Navidad [actualizada]

Hoy se ha anunciado el título del esperado especial de Navidad de Doctor Who, es nada menos que  A Christmas Carol. Para los que no lo sepan  A Christmas Carol es la clásica historia de Navidad de Charles Dickens, la de los tres fantasmas -navidades pasadas, presentes y futuras- que visitan al oscuro y amargado Ebenezer Scrooges. Parece que Steven Moffat hablaba en serio cuando anunció que éste sería el más navideño de todos los especiales.

Y como ya es tradicional durante el teletón Children in Need, que se emite el próximo Viernes 19 de Noviembre, veremos un preview de este especial. Así que a estar atentos.

Actualización: Gracias a collider.com que entrevista a Piers Wenger, uno de los productores, tenemos nuevos datos sobre el especial de Navidad y la próxima serie 6:

Primero que nada no sería el cuento de Dickens en clave de Ciencia Ficción, pero sí se podrán reconocer elementos de dicha historia. No hay nadie llamado Scrooge y el episodio de hecho no transcurre en la Tierra. Este último punto sí que es interesante, por primera vez un especial de Navidad transcurre en otro planeta, habrá que ver que nos tiene preparado Moffat.

Respecto a la serie 6, por estos días el equipo está viajando al desierto de Mojave en Utah EE.UU., donde se filmarán varias escenas. También se filmarán escenas en New York y San Francisco, y el Doctor conocerá a un Presidente. Finalmente estos episodios corresponden a los 1 y 2 (episodio doble).

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: