Russell T Davies y Julie Gadner hablan de la nueva Torchwood

Julie Gadner y Russell T Davies

Entrevistados por collider.com Russel T Davies y Julie Gadner, sus productores, hablan de la nueva temporada de Torchwood. Resumimos algunos de los puntos más interesantes:
.

Como se sabe serán 10 episodios y tendrá el formato de miniserie, ya no existirán más para este programa episodios del monstruo-de-la-semana y RTD señala que es el formato que más le gusta y con el que se siente más cómodo escribiendo.

Si bien no se dice expresamente, los hechos suceden unos dos años después de  Children of Earth y el Capitán Jack se encuentra profundamente afectado por lo sucedido entonces, pero está tratando de seguir adelante. Torchwood se encuentra davastado, no tienen base, no trabajan para el gobierno ni la policía y no tienen otra misión que sobrevivir.

Torchwood será ahora mucho más internacional y si bien sigue teniendo mucho de británico, la mayor parte de la acción se daría en EE.UU., pero los fans podrán reconocer la esencia de lo que el show siempre ha sido. Más que el monstruo de turno, la serie trata sobre nosotros y que tan mosntruosos pueden llegar a ser los humanos, esta nueva serie tratará cuestiones muy grandes, que tocará a cada persona y a cada familia.

Entre el equipo de escritores destacan  Jane Espenson (Buffy), Doris Egan (Smallville y House), John Shiban (Breaking Bad y X Files) y John Fay (Torchwood Children of Earth). Y claro Russell T Davies que está confirmado al menos con el primer episodio.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: