The Walking Dead, el ataque de los zombies

Nunca he sido un fan de los zombies, ni siquiera sabía de la existencia del comic en que se basa la serie y solo he visto ocasionalmente una que otra película, así que no sé si  The Walking Dead es una buena serie sobre zombies, pero sí puedo decir que es una buena serie y que ciertamente está mejor que la sobrevalorada The Event. La premisa al menos del primer episodio es bastante simple, nuestro héroe -el policía Rick Grimes- despierta un día en un hospital solo para descubrir que el mundo ha sido devastado por un apocalipsis zombie y junto con tratar de encontrar a su familia intenta descubrir que ha pasado. Mención especial merecen Morgan Jones y si hijo que han estado notables, esperemos verlos de nuevo a medida que avanza la serie. Y claro, como se trata de zombies la sangre brota por litros, así que cuidado con eso si es muy sensible.

En general este primer episodio ha estado muy bien logrado, aunque algo lento sirve para presentar a los personajes y contar de qué va lo cosa. En total y al mejor estilo inglés son solo 6 episodios esta primera temporada, lo que dice que están más preocupados de contar una buena historia que de hacer dinero y eso es vital en serie de TV.

Otro punto importante es que se trató de un estreno mundial y se estrenó con un día de diferencia en numerosos países por Fox, pero como no todo puede perfecto y como en la Fox son básicamente estúpidos decidieron cortarle 20 minutos a la versión internacional, ni idea por qué. Así que para ver la versión original y completa no queda otra que bajarla.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: