David Tennant habla sobre dejar Doctor Who y la nueva serie (le gusta)

Luego de casi un año de dejar Doctor Who finalmente David Tennant habla sobre ello para la revista Radio Times. Desafortunadamente la entrevista no se encuentra on-line (si vives en Inglaterra puedes comprarla la revista),  pero para nuestra fortuna algunos sitios han posteado lo más interesante. Sobre dejar Doctor Who señaló:  “Me sentí bien el pasando el testigo y que la serie continúe prosperando”. Sobre si ha tenido un aspecto negativo: “Se me han abierto muchas más oportunidades de las que se cerraron. Mi vida y carrera están en un lugar muy diferente al que estaban antes de Doctor Who y eso es 90% positivo”.

Sobre la nueva serie: “Estoy nervioso de decir algo, pues cualquier cosa que diga puede ser tergiversada por el Daily Mail… Genuinamente creo que ha estado brillante. Me encantó cada segundo de ella. Es emocionante ser de nuevo un espectador. Sabía que Matt iba a estar fantástico y lo ha sido. Ha sido una gran elección y ha sacado la pelota del parque (ha bateado un home run)”.

David Tennant vuelve a la TV este Domingo con el drama/comedia Single Father en la BBC.

Visto en whoviannet.co.uk.

Los comentarios están cerrados.
