¡Fringe ha vuelto!

Spoilers si no se ha visto el episodio o la temporada pasada.

Finalmente luego de una larga espera Fringe ha regresado con su tercera temporada y que manera de regresar. Este primer episodio llamado muy apropiadamente Olivia, se centra en Olivia y en el universo alternativo (al ver esos dirigibles imposible no pensar que se trata de Pete’s World ).

Como se recordará al final de la temporada pasada hubo un cambio “Olivias”, la nuestra fue capturada y la alternativa, que llamaremos Alt-Olivia, fue infiltrada en nuestro universo. Pues bien, Olivia no la está pasando nada de bien y  está siendo sometida por Walternate a un lavado de cerebro al mejor estilo de The Prisoner, todo con el objetivo de que crea que es la Alt-Olivia y poder acceder a través de ella a la forma de viajar entre universos. Después de todo, como hemos visto el universo alternativo está en real peligro y Walternate hará todo lo posible para salvarlo, así que no estamos ante el típico villano que solo busca la destrucción, bien por eso.

Y volviendo a Olivia, pues los planes de  Walternate parecen estar funcionado. Nuestra Olivia ha huido con la ayuda de un taxista (¿lo volvermos a ver?, parece ser el único que sabe la verdad)  y producto de la adrenalina y el encuentro con su madre los recuerdos de Alt-Olivia empiezan a surgir y a ocupar su mente. Mientras tanto en nuestro universo las cosas no andan mejor, Alt-Olivia se ha infiltrado exitosamente y nadie parece notar el cambio, incluso Peter no nota que la gris y amargada Olivia es ahora una chica alegre y divertida.

Concluyendo, nuestra Olivia parece haber sido borrada de ambos universos y terminamos con dos Alt-Olivia. Genial idea los guionistas que esperamos sepan resolver bien, pues tarde o temprano Olivia recuperará su memoria y la Alt-Olivia, que a propósito tampoco es una mala persona, será descubierta. El problema es cómo sucederá.

Gran regreso.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: