Doctor Who, Steven Moffat habla del Especial de Navidad y la Serie 6

La Serie 6, filmando en exteriores

Se acerca el Especial de Navidad de Doctor Who y la próxima serie 6 y Steven Moffat empieza a hablar, con cuentagotas eso sí, de lo que viene.

El Especial de Navidad:

“Este es increíblemente navideño. También lo eran los anteriores, pero yo quiero ir por más. Fácilmente es la cosa más navideña que verán, es una historia enorme, sentimental y loca. Es el Especial de Navidad que a mi me gustaría ver. Es una recopilación de cada película de Navidad, pero eso no quiere decir que no asustará, que no habrá angustia y verdadera tragedia.”

.

La Serie 6:

“Nada se puede dejar sin resolver por siempre. Algunas cosas se resolverán rápidamente, vamos a meternos con el silencio y qué significa. Se ha dicho que la grieta es solo una especie de meme a lo largo de la serie. Pero en realidad creo que es un misterio mucho más grande y es posible una historia aún más grande. Voy a manejar las cosas de manera un poco diferente el próximo año”.

.

La identidad de River Song:

“Eso vendrá absolutamente. Ustedes van a encontrar la respuesta muy pronto y eso significa que tenemos que hacerlo en la próxima serie. Lo importante aquí es que quiero explicar quién es ella y no justificar quién es. Si no cumples las expectativas de la gente y solo dices ‘Oh, ella es un androide especialmente programado para creer que es la esposa del Doctor’ la gente dirá ‘Eso es trampa’ y tu no puedes hacer eso… Es una historia realmente buena, y es el tipo de historias que veremos el próximo año”.

.

Y además de lo anterior también se han publicado fotos de las filmaciones donde se puede ver el nuevo traje del Doctor. Al igual que las series anteriores se mantiene básicamente el mismo traje, con algunas variaciones:

El nuevo traje

Visto sfx.co.uk aquí y más fotos para no perderse aquí (fotos © WENN).

Entrada siguiente

4 comentarios

  1. Gracias por la información, alivia un poco el mono de la espera :)

    • cybermen

       /  24 de septiembre de 2010

      De nada.

      Igual hay que estar atentos a fines de octubre/noviembre (aún no hay fecha exacta) con los episodios 5 y 6 de The Sarah Jane Adventures en que estará el Doctor.

  2. me alegra que le cambiaran mucho el traje, por qué yo tambien comparto la misma opinion que el onceavo Doctor: “las pajaritas molan”

  3. perdon quise decir: “que no le cambiaran mucho el traje”

