This is Not My Life, nueva serie desde Nueva Zelanda

Desde Nueva Zelanda llega esta interesantísima serie. Estamos en el año 2020 en el idílico pueblo de Wainona donde el aíre es limpio y puro, hay mucho verde y poca gente, los autos son eléctricos y se conducen solos, todo parece perfecto, demasiado perfecto. Pero en Wainona nada es lo que parece o mejor dicho nadie es quién parece ser. Nuestro protagonista Alec Ross despierta un día en su cama y no es capaz reconocer a su esposa o hijos, no sabe donde está ni cómo llegó allí y ciertamente no puede irse, de hecho ni siquiera es capaz de reconocerse a sí mismo. La única certeza que parece tener es que él no es Alec Ross.

Resumiendo se podría decir que This is Not My Life es como The Prisoner, pero escrita por Philip K. Dick. Los gráficos CGI están muy bien logrados y en general la serie se ve muy buena. El único pero, es que es tan desconocida que aún no he encontrado subtítulos en ningún idioma y a diferencia de los ingleses, puede ser difícil entender el acento de los neozelandeses.  Así que si por ahí encuentras subtítulos de algo llamado This is Not My Life no dudes en bajarlos y ponerte con esta serie.

Anuncios

5 comentarios

  1. Acabas de definir la serie como un The prisioner escritor por PHilip K. Dick… algo que me parece tan rematadamente genial, que me la voy a poner a bajar ya mismo (aunque lo del idioma…)

    • cybermen

       /  25 de agosto de 2010

      Solo he visto el 1er episodio (que es doble 1 y 2), y esa fue la impresión que me dejo.

      Sobre el idioma, a algunos actores se les entiende bastante bien, pero a otros es más difícil. Pero si algo entiendes de inglés se deja ver.

  2. Uy, creo que mis comentarios se van a Spam

  3. Interesantísima serie! A ver cuando hago un hueco y me pongo con ella. Sobre el tema del acento neozelandés, una vez vi una web serie, bueno, era australiana pero supongo que tienen un acento parecido y hasta que te acostumbras….

A %d blogueros les gusta esto: