Torchwood, trama oficial de The New World

La última vez que vimos a Gwen

Starz, la cadena de cable que trasmitirá en EE.UU. la muy esperada próxima serie 4 de Torchwood  -llamada The New World–  ha publicado oficialmente de qué se tratará:

“Cuando el agente de la CIA Rex Matheson investiga una conspiración mundial descubre algo que  amenaza a toda la humanidad. Las respuestas parecen estar en un viejo instituto, un secreto británico conocido como Torchwood. Pero Torchwood fue destruido hace años y las únicas claves para llegar a éste se encuentran en manos de sus dos únicos sobrevivientes, la ex policía Gwen Cooper desaparecida hace tiempo junto a su esposo e hija y el misterioso capitán Jack Harkness, un hombre cuyo historial parece remontarse siglos atrás.

Con Rex siendo atacado por todas partes tanto en EE.UU. como en Inglaterra, pronto descubre que fuerzas en todos los niveles de la sociedad están decidias a detener el retorno de Torchwood. Cuando una cadena de eventos a lo largo del mundo vincula entre sí a los más dispares individuos -incluyendo un cirujano, un asesino, senadores y CEOs- un nuevo equipo Torchwood toma forma. Pero esta vez la amenaza está mucho más cerca de casa, pues el mayor enemigo es la humanidad misma.”

Suena bastante bien, en especial esa última línea que inevitablemente recuerda a Children of Earth. Como se recordará la última vez que vimos a Gwen fue al despedirse de Jack al final de la temporada 3, la última aparición de éste es más reciente y fue al final de Doctor Who The End of Time Part 2 en aquel viaje de despedida del 10º Doctor. Se les ha extrañado.

La nueva Torchwood debería estrenarse a mediados de 2011.

Visto en whoviannet.co.uk.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: