Steven Moffat, novedades de Sherlock y Doctor Who

El nuevo Sherlock Holmes

Gracias a denofgeek.com tenemos las primeras imágenes de la esperada versión moderna de ese clásico británico de Sherlock Holmes realizada por Steven Moffat y Mark Gatiss. Llamada simplemente “Sherlock” son tres episodios de 90 minutos cada uno y estos serían: A Study In Pink escrito por Moffat,  The Blind Banker por Mark Gatiss (conocido por escibir  The Unquiet Dead, The Idiot’s Lantern, The Lazarus Experiment y Victory of the Daleks para Doctor Who) y  The Great Game por Stephen Thompson. Sherlock debería estrenarse en algunas semanas más. Estaremos muy atentos.

Actualización: Tenemos la fecha de estreno del primer episodio: Domingo 25 de Julio, solo en dos semanas más.

.

Por otro lado en whovian.net.uk nos enteramos que esta semana han empezado en Cardiff  las grabaciones del próximo especial de Navidad de Doctor Who (y esta es la razón de porque este año no estará en la Comic Con de San Diego, las fechas coincidían). Entre las novedades sabemos que las estrellas invitadas son Michael Gambon, que dio vida a Dumbledore en las películas de Harry Potter y la cantante de opera Katherine Jenkins que hará su debut como actriz. Los detalles de la trama son obviamente un secreto, pero el propio Moffat ha dado algunas pistas:

“Oh, la vamos a romper con este episodio. Son todas nuestras películas favoritas de Navidad en una hora, con monstruos de Doctor Who y una luna de miel. Ya verán, honestamente nunca he estado tan emocionado acerca de escribir algo. En Abril me reía locamente mientras escribía y escuchaba canciones navideñas, mis vecinos estaban tan encantados que se mudaron y crearon un sitio web pidiendo mi expulsión. Aunque estoy bastante seguro que lo hicieron ironicamente”.

Después de esa descripción solo queda esperar que pasen pronto los días y llegue luego Navidad.

Anuncios
Entrada siguiente

1 comentario

  1. Juan Miguel

     /  12 de agosto de 2010

    Hola, me parece un muy buen blog referente a mi admirado Doctor, apenas tuve la oportunidad de ver hasta el capítulo 7 de la última temporada de éste con el nuevo doctor quien a decir verdad no termina de convencerme quizás debido al papel que le han dado como más… emocional; espero mejore en los últimos capítulos.

    Saludos desde Teìc, Nayarit; México

A %d blogueros les gusta esto: