Pioneer One, La Primera Serie Hecha para Torrent

Si ves un aviso como este en tu sitio favorito no dudes en hacer click en él. Como dice el título se trata Pioneer One la primera serie de televisión hecha exclusivamente para ser distribuída via torrent. Por este motivo tiene publicidad, pero solo al principio después no hay nada que moleste.

Es es casi un experimento cuyo piloto costó apenas 6.000 dólares que ciertamente se notan, pero el escaso presupuesto se suple con un guión más que interesante e ingenioso. Un extraño objeto proveniente del espacio cae a tierra  esparciendo radiación sobre el norte de Estados Unidos y Canada, pero cuando los agentes encargados de investigar llegan al lugar de la caída se encuentran con algo que literalmente podría cambiarlo todo (además en la primera escena hay un guiño que va a gustar a los habituales de este sitio ;)). Esta primera temporada consta al mejor estilo británico de 7 episodios y se proyectan en total 4 temporadas.

Esperemos que resulte el experimento.

1 comentario

  1. Me encanta este tipo de proyectos… es una forma de demostrar que si existen otros tipos de modelo de negocio ademas de los ya usados… y me encanta que se apoyen este proyecto… si tuviera la oportunidad donaria, pero ya que no puedo, solo puedo pasar la voz a todos los que conozco y que la serie obtenga mas adeptos…

    seria genial que este experimento funcionase…

A %d blogueros les gusta esto: