Ahora sí, ¡Vuelve Torchwood!

Parece que el notable último episodio de Doctor Who nos trajo suerte, pues Torchwood el spin-off de éste creado por Russell T Davies definitivamente volverá. Nada más hoy la BBC ha anunciado su regreso a partir del próximo año 2011 en un trabajo conjunto con la estadounidense Starz Entertainment.

Siguiendo la misma línea de la exitosa última temporada Children of Earth se tratará de una sola trama que se desarrollará a lo largo de 10 episodios y según Davies no se trata de un reboot ni de una nueva versión, sino del próximo paso. Además la trama ya no se centrará en el mítico Cardiff en UK, está vez abarcará también EE.UU y el mundo entero. Están confirmados John Barrowman y Eve Myles como el capitán Jack y Gwen, a los que se obviamente se sumarán nuevas caras. Y finalmente el propio Russell T Davies será el jefe de guionistas así que solo se puede esperar lo mejor.

Visto en whovian.co.uk.

Anuncios

1 comentario

  1. wiiiiiiiii….. cuando vi el titulo he empezado a saltar de la alegria… ya era hora y estaba esperando esta noticia con ancias

A %d blogueros les gusta esto: