Doctor Who, habla Steven Moffat… de nuevo

¿Quién eres River Song?

A lo largo de la semana se han publicado varias entrevistas a Steven Moffat, el nuevo showrunner de Doctor Who. En ella da nuevas pistas sobre que esperar de la nueva serie.

Como sabemos los weeping angels de Blink están de regreso, pero más mortales y terroríficos que nunca. Otro esperado regreso es River Song, cuyo origen es bastante más simple del que pensamos. Moffat necesitaba que uno de los personajes conociera al Doctor, pero éste no a ella, eso es todo. De ahí surgió todo el resto de la historia. Ahora está de vuelta y descubriremos quién es en realidad (y parece que todos estamos muy equivocados al respecto). Y esos serían todos los regresos -excepto los demás monstruos, claro-, osea no Rose, no Martha, no Donna (aquí espero que en algún momento vuelva, nunca me gustó el final que le dio RTD), no Jack, etc. Eso sí Moffat reconoce que a muchos fans les gustaría ver al Capitán Jack encontrándose con el nuevo Doctor… tal vez suceda para en una próxima temporada.

Otro aspecto comentado es el rumoreado especial multi-Doctor, cosa que ya ha pasado un par de veces en toda la historia del Doctor. Pues bien, Moffat no se opone a la idea -de hecho escribió Time Crash con Peter Davison y David Tennant-, pero solo si el momento es correcto y la historia es muy buena. Me encantaría ver una historia que reuniera a Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith.

Visto en whovian.co.uk.

Y finalmente una imagen que habla por sí sola. Porque Steven Moffar es EL hombre para hacerse cargo del nuevo Doctor:

Anuncios

2 comentarios

  1. amtispan

     /  24 de marzo de 2010

    Excelente blog!

A %d blogueros les gusta esto: