Doctor Who, primer clip de The Eleventh Hour

Cuando faltan solo dos semanas para el estreno del 11º Doctor cada día hay  una noticia que comentar. Esta vez BBC News ha dado a conocer un clip de 30 segundos del episodio en cuestión. Estrictamente no es un spoiler, pues se trata una emisión de la propia BBC  -un comercial digamos-  pero contiene un detalle importante que los más sensibles preferirían no conocer antes del estreno. Y  los que ya no pueden esperar dos semanas tendrán una pequeña recompensa.

Así que ojo con darle al play.

Actualización: Gracias al post de Shining Jaelle tenemos un nuevo trailer en que podemos dar una mirada al interior de la nueva TARDIS  (parece que el Doctor estuvo remodelando):

Anuncios

10 comentarios

  1. oh, genial, esto es lo malo de no saber ingles… lo unico que he entendido, es bla, bla, bla… alguien querria explicarme de que trata este detalle importante que los más sensibles preferirían no conocer antes del estreno???… ya me quede con las ganas, el suspenso y el corazon me late como burro sin mecate

    • cybermen

       /  18 de marzo de 2010

      No es tan necesario entender bien inglés para captar ese detalle, sino solo poner atención a la niña. Digamos que el Doctor parece estar conociendo a su futura compañera por primera vez.

      En todo caso basicamente el Doctor le dice a la niña que esa caja es en realidad una máquina del tiempo, ella le pide ir con él y este le responde que volverá en 5 minutos. Y claro, parece que tarda un poco más.

      • oh… lo siento, pero aunque vi el video no capte el detalle de que la niña podria ser proxima compañera… aunque admito que se me paso por la cabeza. se tardo un poco mas, me suena como aquella vez que tardo un año en regresar a rose a casa… cuando le dijo que solo habian pasado unas horas…

  2. Shining Jaelle

     /  19 de marzo de 2010

    También hay un nuevo trailer de medio minuto:

    Salen algunos enemigos, así que quien quiera que sean sorpresa mejor no los vea.

    • cybermen

       /  19 de marzo de 2010

      No lo había visto. Y aparte de los enemigos lo mejor es que se puede dar un vistazo al interior de la nueva TARDIS. Se ve increible ;)

      • eso, ademas del hecho de que en la ultima escena se ve al doctor apuntando un arma… ¿que podria hacer al doctor apuntar un arma?

      • cybermen

         /  20 de marzo de 2010

        Ya vimos a Tennant empuñar un arma en The End of Time. Sabemos que tiene que estar muy molesto y muy, muy atemorizado respecto a alguien para hacerlo.

      • Exacto cyber… a eso mismo me refiero… pero sinceramente no me agrada eso de que se haga moda ver al Doctor con armas… y menos despues del poco tiempo que ha pasado desde que puso sus manos en una.

  3. Shining Jaelle

     /  20 de marzo de 2010

    ¡Yo no me había fijado en el interior de la Tardis hasta hoy! Me encantó.

    El Doctor ha ocupado armas anteriormente, por ejemplo, en un capítulo del Quinto Doctor en que combate a los Cybermen. Lo importante es que no se haga un hábito.

  4. Shining Jaelle

     /  21 de marzo de 2010

    ¡Ah! Hay otro trailer, el de BBC América:

A %d blogueros les gusta esto: