Matt Smith habla de su Doctor

¡Jeronimoooooooooo!

Ya queda menos de un mes para el esperado estreno de la Serie 5 de Doctor Who y empiezan a surgir las entrevistas a sus protagonistas. Acá habla Matt Smith sobre como es “su” Doctor (en traducción libre):

“Es un poco imprudente. Entra en una habitación, tiene un millón de cosas que hacer y no sabe exactamente cuál es la correcta. No sabe, no sabe, no sabe, y boom, ahí está la solución. Es un poco loco y temerario. Es inmaduro, muy inmaduro. Tiene esta compañera  que está muy loca y  es difícil de manejar. Pero el Doctor está bastante loco también… Pienso que es imposible escapar a ese aspecto melancólico del Doctor. El ha perdido a tantas personas y está tan devastado … bueno o malo, él ha derribado imperios completos. Ha visto mucho, y eso es parte de su personalidad. Pero eso es también lo que le da tanta alegría y efervescencia”

Entrevista completa aquí, en que Smith habla también de su frustrada carrera como futbolista, de como llegó a estudiar actuación y de los consejos, o mejor dicho de la carencia de ellos, de ex-Doctores.

El primer episodio de la nueva serie, llamado de The Eleventh Hour, se estrena este fin de semana de Pascua. Esto es el Sábado 3 de Abril.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: