Doctor Who Serie 5, algunas novedades

La BBC fiel a su “tradición” aún no anuncia la fecha oficial del estreno de la Serie 5 de Doctor Who, aunque la mayoría de los rumores apuntan al Domingo de Pascua, el 3 de Abril de 2010. Sin embargo, a pesar de la falta de información, algunas cosas se han podido saber.

Yo no los llamaría spoilers, sino más bien saber de qué trata una película que te interesa, es decir, de que trata más o menos la nueva temporada. Pero igual que sirva de aviso para los ultra sensibles.

Primero que el primer episodio, llamado The Eleventh Hour, durará 60 minutos en lugar de los tradicionales 40. Otras novedades apuntan a lo que veremos a lo largo de los 13 episodios de la temporada: El Doctor y su nueva compañera Amy viajan a lugares como la Venecia del siglo XVI, la Francia de 1860 o una futurista Inglaterra donde todo el país flota en el espacio. El Doctor también se enfrentará a su más tradicionales enemigos los Daleks, en el Londres de 1940. Además tendrá que entenderse con vampiros, reptiles humamoides,  Weeping Angels y con una ballena espacial (¿y con un bowl de petunias?) y en un guiño al genial Bad Wolf, una silenciosa amenaza seguirá al Doctor y Amy donde quiera que vayan.

Visto en Radio Free Skaro.

Anuncios

3 comentarios

  1. Bueno, guiño al Lobo Feroz de la primera temporada, sí, pero también al Torchwood de la segunda, al Sr. Saxon de la tercera y a los astros desaparecidos de la cuarta; es el ya clásico esquema de temporada solo que ahora deseando ver como lo va a desarrollar Moffat…

  2. cybermen

     /  16 de febrero de 2010

    Cierto, había olvidado al gran Harold Saxon. Y apuesto que que Moffat también estará genial en este aspecto.

A %d blogueros les gusta esto: