Doctor Who, The Waters of Mars

I’ve gone too far…
.

Después de la angustiosa espera final de la descarga a 720p (pero que se ve endemonadiamente bien), por fin hemos visto el penúltimo especial de Doctor Who, The Waters of Mars.

No spoilers, pero si comentarios que es mejor leer después de visto el episodio.

Definitivamente como antes le dijo Donna y ahora Adelaide, el Doctor necesita alguien que lo detenga. En un acto de arrogancia que le desconocíamos decide que “El Estado soy yo” o “Yo soy las Leyes del Tiempo”. El rey de la frase aquella se salvó, pero el último Time Lord no será tan afortunado, nosotros lo sabemos y él lo sabe. Tiempo atrás, cuando Rose fue demasiado lejos y trató de salvar a su padre Pete el que terminó sacrificándose para arreglar las cosas fue el propio Pete. En aquella ocasión el noveno Doctor (Christopher Eccleston) estaba indignado, venía saliendo de la Guerra del Tiempo y sabía que no podía jugar con ciertas cosas, esta vez parece que el décimo Doctor olvidó aquello demasiado pronto y tendrá que pagar el precio por ello. Y tiene miedo, nunca lo habíamos visto tan aterrorizado…

Notable capítulo escrito por Russell T. Davies que recuerda precisamente a Torchwood Children of Earth, en donde al final lo más atemorizante era el gabinete de guerra de Inglaterra. En este caso lo más atemorizante es el Doctor mismo.

Knock, knock, knock, knock

Anuncios

3 comentarios

  1. Que bueno a sido, me ha encantado.

  2. Me ha gustado mucho. No llega al nivel de Blink o Midnight pero si que ha sido muy buen capítulo. A ver ahora como aguanto hasta el próximo especial :S

  3. cybermen

     /  17 de noviembre de 2009

    Sí, de lo mejor que ha escrito Russel T. Davies y parece que The End of Time es mejor aún.

    Además también salió el documental Doctor Who Confidential If Life on Mars, que es el making of y comentarios Tennat, Davies, etc. Se recomienda.

A %d blogueros les gusta esto: