¡Torchwood tendrá nueva temporada!

torwchwoodPara todos los que aún temblamos con la brutal Children of Earth -la última temporada de Torchwood- hay buenas noticias. Russell T. Davies, su productor, ha anunciado que la nueva temporada empieza su pre-producción en Enero. De fechas de estreno, aún nada.

spoilers si no haz visto Children of Earth (cosa que deberías hacer ¡ya!)

No se sabe nada de que va ir la historia, si será una continuación o será algo totalmente nuevo. Lo único seguro el regreso del capitán Jack Harkness. Lanto está muerto y evidentemente no puede estar,  Gwen ya habrá sido madre lo que complicaría su vuelta al “trabajo” (sería una lástima que no estuviera). Parece claro que Jack necesitará nuevos compañeros, por ahí se habla de Micky, de  la doctora Martha Jones, incluso de la gran Rose Tyler o tal vez  sean personajes totalmente nuevos. También podría ser que sucediera en otro mundo, Torchwood fue destruido en la última temporada y Jack abandonó el planeta después de todo.

Visto en whovianNet.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Está confirmado?, ayer leí al señor T. Davies diciendo que es casi seguro pero que el canal aún no le ha confirmado nada. De todas maneras es alargar una decisión que tarde o temprano se comunicará.

    Yo apuesto más por caras nuevas pero también pesnaba eso para la 3ºT y al final poca cosa hubo y el resultado fue inmejorable. Que grande fue ese espectáculo llamado Children of Earth. ¡Queremos más Torchwood!

    • cybermen

       /  14 de noviembre de 2009

      Aunque la BBC aun no lo ha anunciado oficialmente (hay que recordar cuanto se demoró en confirmar la fecha de DW Waters of Mars), si viene de las palabras del propio Davies yo lo daría por confirmado.

      Acá está el artículo original de TV Guide, pero no dice mucho más:

      http://www.tvguidemagazine.com/news/torchwood-planning-fourth-season-3168.html

      Sobre la serie misma, el único temor que tengo es que después Children of Earth, tal vez sea muy difícil hacer algo tan bueno.

A %d blogueros les gusta esto: