Russell T. Davies habla de lo que viene en Doctor Who

the waters of marsGracias a whovianNet tenemos las últimas novedades de los próximos especiales de Doctor Who, todo en las palabras del productor Russell T. Davies. Ningún spoiler por si acaso, solo comentarios generales e información que ya tenemos.

Primero habla de The Waters of Mars, probablemente el espisodio más aterrador de Doctor Who hasta la fecha. Será “Intenso, atrapador, claustrofóbico y desesperado…  y los monstruos no serán lo más aterrador. El Doctor y los humanos se verán enfrentados a intensos dilemas morales que nos darán escalofríos… ¿Quién sabe de lo que es capaz el Doctor?”. Tan aterrador era que Davies se vio obligado a bajarle un poco el tono en la sala de edición para hacerlo más apropiado para “la hora del té”. Esperemos que alguna vez salga un Director’s Cut.

Luego habla del especial de Navidad, que al final no se llamaría The End of Time, sino que es una frase de 6 palabras. Habrá que esperar para tener el título final. Sobre el episodio en cuestión señala (para los ultra sensibles podría haber un micro spoiler. Solo el nombre de una cosa en todo caso): “Las sombras se ciernen sobre el Doctor a medida que nos apróximanos al final. Volverán Donna y su abuelo Wilfred, Catherine Tate y Bernard Cribbins en actuaciones memorables. También regresa un viejo enemigo –The Master– y su regreso es solo el comienzo de una de las historias más desgarradoras hasta la fecha. La Puerta de la Inmortalidad está esperando y más allá de ella el Doctor deberá enfrentarse a su más grande miedo”. Ni la menor idea a qué se refiere Davies con “La Puerta de la Inmortalidad (The Immortality Gate)” , pero en The Sarah Jane Adventures en el episodio The Wedding of Sarah Jane Smith que cuenta precisamente con la aparición del Doctor, el Trickster le menciona a éste que “La puerta está esperando (…the Gate’ is waiting).” ¿Será esa la “puerta” en cuestión, qué significado tiene?  Nuevamente hay que esperar…

Actualización:  Antes habíamos señalado que durante el teletón Children in Need del 20 de Noviembre se daría un adelanto con la secuencia inicial del especial de Navidad. Pues bien, no será así ya que al parecer poner esa escena sería un gran spoiler. En su lugar se dará un clip especialmente hecho para la ocasión con otras escenas del episodio.

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: