Doctor Who, últimas apariciones de David Tennant

Un Doctor animado, en Dreamland

Un Doctor animado, en Dreamland

Ya está próxima la partida de David Tennant, pero antes de irse tendrá una serie de apariciones a mencionar. Primero estará en The Sarah Jane Adventures (spin-off de Doctor Who) como estrella invitada en el episodio doble  The Wedding of Sarah Jane Smith a emitirse los días 29 y 30 de Octubre próximos.

Posteriormente estará, o mejor dicho su voz, en un especial animado llamado Dreamland. Se trata de una historia de 45 minutos dividida en 6 capítulos donde el Doctor viaja a Rosswell Nuevo México a investigar un misterioso artefacto alienígena. Aquí tendrá como compañera a Cassie Rice, en la voz de Georgia Moffett (Jenny en el episodio The Doctor’s Daughter y nada que ver con Steven Moffat, pero sí hija de de Peter Davison, el quinto Doctor). Por el momento no tenemos la fecha exacta de emisión, pero avisaremos cuando lo sepamos.

Y por último en algún momento entre Noviembre y el 25 de Diciembre está el esperado especial The Waters of Mars, para concluir con el episodio final  The End of Time a emitirse el mismo 25 Diciembre como el ya tradicional especial de Navidad en que finalmente David Tennant se regenerará en Matt Smith, que en los segundos finales hará su aparición como el 11º Doctor.

Anuncios
Entrada siguiente
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: