Dollhouse, Nueva Temporada

dollhopuse2

La "habitación" de Thoper, calefaccionada por los servidores

Dollhouse ha vuelto y de que manera, deberían aprender los guionistas de Heroes. La trama más interesante sucede en la misma “casa de muñecas” donde las cosas están cada vez más inestables; a la Dra. Saunders no le ha hecho mucha gracia enterarse de sus orígenes y se he convertido en una desquiciada acosadora de Thoper, su propio dios de la biomecánica. Y parece que Sierra y Victor empiezan a sentir algo el uno por el otro, cuando se supone que no pueden sentir. ¿Será este el camino que lleva al apocalíptico final de Epitaph One que salió en DVD?

Por su parte Paul Ballard pronto se olvida de sus cuestionamientos a la ética Dollhouse y usa a Echo para infiltrarse en las operaciones de un traficante de armas al que persigue hace años, pero del cuál nunca supimos antes y que además parece ser demasiado jóven para ser un gran traficante (los únicos puntos flacos en la trama). Para capturarlo programan a Echo como compañera de Ballard, la que conquista y se casa con el dichoso traficante tratando así de obtener información interna. Aún cuando al final logran detenerlo, las cosas no salen del todo bien cuando el software de Echo falla de nuevo.

Concluyendo, Echo parece cada vez un personaje de Philip K. Dick, ya no sabe qué es real o no, no sabe quién o qué es o cuáles son sus propios recuerdos. Pero con la ayuda de Paul -que ya parece claro que tiene una historia previa con Caroline- está resuelta a averiguarlo.

Buen regreso, a pesar de los ratings. Ahora a esperar la llegada de Summer Gould.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: