Flashforward, Episodio 1: No More Good Days

Flash-Forward

No más días buenos“, más que apropiado título para el primer episodio. Como sabemos la serie trata sobre toda la humanidad teniendo un desmayo por 2 minutos y 17 segundos durante el cual tienen “recuerdos” de su futuro. El piloto es básicamente el trailer que ya vimos, pero en versión extendida y podemos ver que la serie tiene una estructura continua, similar a Lost, donde cada capítulo engancha al siguiente y  lo único que uno quiere es verlo ya.

A continuación comentarios sobre el episodio piloto de Flashforward “filtrado” esta semana y que se estrena el próximo jueves 24. Osea, advertencia de spoilers.

Primero tenemos al agente del FBI Mark Benford con un pasado alcohólico, pero ahora recuperado… hasta su flashforward en que ha vuelto a beber,  se encuentra en su oficina investigando los sucesos del “incidente” que permitió ver el futuro y alguién quiere matarlo, además -detalle importante- tiene en su muñeca una de esas pulseras de hilo. Luego tenemos a su esposa Olivia (Penny de Lost) que se ha visto con su matrimonio acabado y con otro hombre que aún no conoce (pero nosotros sí) y la hija de ambos que ha tenido una pesadilla en la que se acabaron los días buenos.

Otros personajes son los colegas y amigos de ambos. El doctor Varley que interpreta el incidente como un regalo de Dios, pues justo en ese momento estaba a punto de suicidarse. También está el agente Noh, compañero de Benford, que no tiene ninguna visión por lo que cree que en 6 meses estará muerto. Otro personaje secundario es Aaron Stark, amigo y confidente de Benford en AA (Alcohólicos Anónimos) que desea que su visión se haga realidad, pues ha visto viva a su hija supuestamente muerta en Agfanistán.

En resumen, el futuro está escrito y es inalterable, o podemos cambiarlo, o por el solo hecho de verlo ya ha sido cambiado. Excelente serie y a esperar el próximo jueves para la versión HD en 720p.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: