FlashForward: What did you see?

¿Qué viste? Esa es la pregunta que se hace FlashForward, probablemente la serie más esperada de la temporada y que se estrena este 24 de Septiembre. Trata sobre que toda la humanidad se desmaya al mismo tiempo -con todas las tragedias que eso de por si lleva- por 2 minutos y 17 segundos, período durante cual todos tienen visiones sobre su propio futuro dentro de 6 meses.

La serie está basada en el libro homónimo del multipremiado Robert J. Sawyer y cuenta con la presencia como guionista de David S. Goyer,  guionista de películas entre otras como Batman The Dark Night y Dark City. Además para los fans de Lost tiene como protagonista a Sonya Walger (Penny) y a mitad de temporada llegará Dominic Monaghan (Charlie).

Finalemente, como dato interesante a tener en cuenta, el propio Robert J. Sawyer escribirá el guión de un espisodio.

Actualización: la ABC anunció que el primer capítulo, llamado “No More Good Days” se repetirá al día siguiente de su estreno, esto es el Viernes 25 de Septiembre. Lo mismo sucederá para el segundo episodio -“White to Play”- que se repetirá el Viernes 2 de Octubre. Parece que la ABC está apostando a Flashforward con todo.

Actualización 2: Hoy jueves 17 de Septiembre se ha “filtrado” el episodio piloto.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: